Chuspamontes,CEEmontes

miércoles, 7 de febrero de 2018

A tu llegada

385


A tu llegada

Todo cambió a tu llegada
florecieron las rosas,
trepó la enredadera,
se hizo mi sonrisa más amplia
y hasta se iluminó mi mirada.
Con tu llegada
se disiparon mis dudas
mi corazón latió con más fuerza
y se zurcieron mis heridas.
A tu llegada
todo se impregnó de tu fragancia
haciendo que huyeran mis miedos y mis penas
convirtiendo mi vida en una auténtica fiesta.
Fue un milagro tu llegada
despertándome del letargo
donde me tenía sumido
la cruel incomprensión
de un desamor tirano.
Contigo...
Llegó el aire fresco
que limpió mi alma
y le dio nuevo brillo a mi cara.
Y desde que tú llegaste amor,
vio las puertas del cielo
este insignificante pecador,
al que abriste de par en par tú corazón.
Salí de mi infierno cuando me diste tu mano,
recorrí palmo a palmo tu cuerpo entero
entreteniéndome entre los pliegues de tu piel,
descubriendo… lo que era el amor verdadero.
Elda 7 de Febrero de 2018
Jesús Gandía Núñez


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario