Chuspamontes,CEEmontes

domingo, 7 de agosto de 2016

Muñeco de paja

                                                                                143


   


Muñeco de paja

Sobrevuela mi pensamiento
con tus alas de colores al viento;

busca entre mis profundos deseos,
hasta que descubras cuanto te quiero.

Mirate en el espejo de mis ojos
y encontrarás en ellos...
el amor y mi devoción a tu persona.

Y aunque mi piel ya no esté tersa,
ni mis manos sean de seda,
verás que mis palabras
siguen siendo bellas y sinceras.

Tan sólo soy feliz con tu presencia.
Y las noches se hacen largas
cuando tu no me acompañas.

Por que la triste realidad
 es, que sin tí no soy nada,
tan sólo muñeco de paja.

Muñeco, pero con alma,
que siente pasar los años
y como la vida se desgrana.

Pero en mis dulces sueños
mis objetivos no se acaban
y cuando la energía falla
eres tú... la fuente que me sacia.

Petrer 7 de Agosto de 2016

Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario