Chuspamontes,CEEmontes

sábado, 23 de diciembre de 2017

Poema agradecido

354


La imagen puede contener: noche, árbol de Navidad y exterior



Poema agradecido

Estas Navidades solo me guía 
una reflexión profunda:
si viviera en la era de piedra

hace tiempo que no existiría.
En esa época cualquier tropiezo 
acababa con las personas;
sólo subsistían los sanos y fuertes 
y los melindrosos o débiles morían.

Yo he tenido la suerte 
de vivir en esta era
y gracias al amor y la familia
sigue intacta mi ilusión por la vida.

Gracias a las amables palabras
de mis amigos del alma
y a la armonía de vuestros versos
sobrellevo con dulzura mi pequeño drama.

No me queda otra que ser agradecido 
y bendeciros por todo lo recibido.
Nunca merecí tanto agasajo 
y sólo puedo pagaros con palabras.

“Que se cumplan vuestros deseos, 
que alcancéis vuestros sueños,
que la salud os acompañe cada día 
y nos siga uniendo el amor a la poesía”

Elda 2017-12-20
Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario