Chuspamontes,CEEmontes

lunes, 24 de abril de 2017

Sólo fue un sueño - para mayores 18 años

245




Sólo fue un sueño

Me tuviste seducida
en el torreón de tus sueños.
Encadenada a tus caprichos
sobre un lecho de pluma y seda.

Prisionera de tus obsesiones;
en posición permanente
para usarme a tu albedrío.

Por toda vestidura
un simple tul, transparente,
que mínimamente cubría
el vértice de mis piernas.

Cada noche desatabas mis cadenas,
en busca de tus placeres,
ignorando mis deseos y mis penas.

Tus calenturientas manos
ávidas y apasionadas
recorrían mi cuerpo palmo a palmo
hasta encontrar el objeto de tu consuelo.

Perdída la noción del tiempo;
satisfacías tu cuerpo,
sin pudor ni pausa,
hasta que llegabas al éxtasis
y sudoroso temblabas sobre mi pecho.

Al amanecer, tras un simple beso,
me encadenabas de nuevo y me cubrías
con el tul de la pasión y el deseo;
quedando solitaria... en el torreón de tus sueños.

ELDA 24 de Abril de 2017 
 Jesús Gandía Núñez


Licencia de Creative Commons




No hay comentarios:

Publicar un comentario