Chuspamontes,CEEmontes

martes, 24 de julio de 2018

Momentos sublimes

468




Momentos sublimes

Estaba yo pensando,
 en el lugar donde más  talento se crea,
(antes y después de tirar de la cadena)
lo simples que son mis células
y con que poquito se recrean:

son felices con tener una lata
 de atún o de sardina
 y un taco de queso en la cocina,
y sobre todo el empeño de que no falte
 una buena reserva de  papel higiénico
 en la estantería;

para limpiar por la noche
toda la mierda de noticias
 que reciben durante el día.

Es más que suficiente
 para que mi intelecto superviva.
Y es que la vida es tan sencilla
como el pan y la mantequilla
o la rebelión de mis espermatozoides
cuando una mano femenina
 me acaricia más abajo de la barriga.

San Juan 22 de Julio de 2018
Jesús Gandía Núñez




No hay comentarios:

Publicar un comentario