Chuspamontes,CEEmontes

viernes, 13 de enero de 2017

Cuando ya no te vea


                                                                             191







Cuando ya no te vea


Cada vez que te siento
se inflama mi corazón;
quiere saltar por los aires
como un águila desde el mirador.

Y aunque mi cuerpo ande entre espinos;
eres lo más hermoso
que me ha sucedido.

Hechizado por tus aromas
me rindo orgulloso ante mi destino.

Montaña de mi pasión:
 a ti me entrego sin condición;
¿que será de los dos
cuando me falten fuerzas
para seguir con esta adicción?

Seré como un leño seco
sin ramas y sin savia,
seré materia inútil
inerte y desconsolada.

Tan sólo tú, brisa 
 que ahora me acaricias...
 por los altos cerros,
cuando veas que ya no puedo,
baja hasta mí y tráeme tu consuelo.


Acércame ese perfume de la banda,
tráeme la humedad del musgo
que esconde la montaña.

Sólo tú brisa...podrás calmar,
la herida que tendrá mi alma.



Vallirana 12 enero de 2017
Jesús Gandía Núñez




No hay comentarios:

Publicar un comentario