Chuspamontes,CEEmontes

miércoles, 19 de mayo de 2021

AMARGURA NOCTURNA

 

1574




AMARGURA NOCTURNA

 

Emergen como un monstruo

las oscuras tinieblas nocturnas,

razono como mortal errante,

creyendo en las feas brujas,

huyo de sus brebajes mágicos

por la escalera de incendios de la azotea,

mientras ellas me persiguen

con su escoba encendida a modo de antorcha.

Grito y suplico con agonía,

esperando que algún mortal responda,

pero la noche es muda y silenciosa

y nadie acude en mi ayuda,

tan solo yo y mis miedos

debemos decidir si acabamos el sueño,

o le damos paso al bendito día,

que me retornará al regazo de mi amada almohada.

 

Elda 19 Mayo 2021

Jesús Gandía Núñez

 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario