Chuspamontes,CEEmontes

lunes, 31 de mayo de 2021

AMOR BAJO LAS ESTRELLAS

 

1586



AMOR BAJO LAS ESTRELLAS

 

El filo de los silencios se oía,

cortaba los miedos de la noche,

establecía en tus labios, en concierto,

las asperezas del anterior día,

sellando una noche de amor auténtico.

Tu mirada penetrante y lasciva,

perturbaba mis momentos de gloria,

el arco de tus cejas me inducía

a multiplicar por dos mis caricias

y tú pretendías, que no se acabaran nunca,

consintiendo yo, y aprobando tu conducta.

Tu piel al contacto con la mía, seducía...

me convertía en cartón piedra,

en acordeón que se estira y afloja

en la música divina y hermosa,

del violín que con una flor se toca.

 

Elda 31 Mayo 2021

Jesús Gandía Núñez

 

 Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario