Chuspamontes,CEEmontes

martes, 3 de mayo de 2016

Sueños

                                                
                                                                            125


                                       
                                                                                



Sueños

Son los sueños la rutina que alimenta mis noches,
me recuerdan mis luchas y mis fracasos diarios;
 se mecen aduladores en mis delirios de éxito...
en mis sueños flotan juntos y revueltos.

Éxitos y fracasos en el frasco de los sueños,
como píldoras que amenazan mis noches,
sin saber muy bien el equilibrio de la dosis.

También se mezclan inquietudes y sentimientos
Que me atrapan todas las noches sin consuelo.
Sueños sí, sueños de locura que me dan miedo.

                           Sueños que me abandonan cuando despierto.
Dejándome vacío y confundido,
sin saber si me complace más el día
o soy más afortunado cuando duermo.

¿Son los sueños el reflejo de mis deseos...
o es el día la frustración de mis sueños?

Elda 3 de
 Mayo de 2016 Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons
Sueños is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.


No hay comentarios:

Publicar un comentario