Chuspamontes,CEEmontes

lunes, 16 de mayo de 2016

Y todavía Mayo

                                                                             130


                                    

                                                                               


 Y TODAVÍA MAYO

Después de las locuras del Hidalgo
durante Abril y parte de Mayo
ahora llegan estos locos
que se hacen llamar Pardos;

removiendo papiros y poemas,
mezclando versos en la coctelera,
invadiendo todo el Facebook de Mayo.

No se yo si esta aventura-cohete
acabará como un petardo.
Pero lo que sí está claro
es que andan revolucionados.

Tengo pánico de que ésta bacteria de Mayo,
para la que no estoy vacunado,
afecte a mi buen estado;

Prepararé un buen cóctel de palabras
para conseguir que el virus me resbale.
Y tomaré las distancias apropiadas...
hasta que se ausente Mayo;
y estos locos... vuelvan a su juicio sano.

Elda 16 de Mayo de 2016

Jesús Gandía Núñez
Licencia de Creative Commons
Todavía Mayo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.


No hay comentarios:

Publicar un comentario