Chuspamontes,CEEmontes

jueves, 10 de agosto de 2017

Tus ojos

279




Tus ojos

Cautivo estoy de tus ojos,
que como espejo reflejan,
cariño por todos tus poros.

Hechizado por tu mirada,
me encuentro por la mañana
cuando abres esas guirnaldas.

Tu mirada deshace corazones
y conquista enormes torreones
sin que lleguen a presentar batalla.

Ojos cristalinos como el mar
que lucen como un coral
y tan puros como un manantial.

Grandes ojos como ventanales
que abres a la luz del día
buscando manos que te abracen.

Esbeltas pestañas de nácar
que con rítmicos vaivenes
se cantonean como bailarina clásica.

No necesitas pronunciar palabra
se entienden todos tus deseos
tan sólo con tu dulce mirada.

Ojos que ni un momento paran
que siguen con insistente mirada
controlando cuanto pasa.

Esos ojos de azul intenso
con más brillo que la luna
y que los quiero con locura.

Han seducido mi viejo corazón,
ansioso de nietos y abrazos,
hoy me consuelo con el iris de tus ojos.

A mi nieta Irati a sus ocho meses.
Vallirana 30 de Julio de 2017
Jesús Gandía Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario