Chuspamontes,CEEmontes

martes, 12 de septiembre de 2017

Espinas y rosas

 300




  Espinas y rosas

Espinas de rosales me mandaron los vientos.
Resignado aguanté las inclemencias del tiempo.
Ahora ha pasado por mi lado un lucero
y ha impregnado de energía mi cuerpo.

Floto como una pluma,
atraído por su tierno cuerpo,
me ha llenado el alma de aire fresco;
como un relámpago que te ilumina
ha llegado al fénix la luz que me encariña.

Lleno mis actos de delicadezas
disfrutando de sus abrazos,
comiéndomela con los ojos,
buscando en su mirada cristalina
la ausencia todavía de palabras.

Ha llegado un lucero
que brilla más que el oro
no puedo remediarlo
me rindo y ante ti me postro.

Las espinas son ahora rosas
y sus pétalos bellos aromas;
¿como cambian los vientos
si un lucero ilumina tu sombra?

San Juan 10 de Septiembre de 2017
Jesús Gandía Núñez

 Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.








No hay comentarios:

Publicar un comentario