Chuspamontes,CEEmontes

lunes, 7 de mayo de 2018

A mi Conchi

438



A mi Conchi

 Mi especial felicitación
a la madre de mis hijos:

Sin ti la vida no tendría sentido,
sería una nebulosa oscura
donde me perdería en sus caminos.

Tú iluminas mi senda
regalándome los momentos
 más tiernos de cariño.

El tiempo a tu lado es indefinido,
 no corren los minutos ni las horas,
las agujas están en éxtasis eterno,
eres... el gran obsequio
que me regaló el cielo.

Por si lo dudas,
 quiero que sepas,
que reconozco
tu esfuerzo diario,
como reina de nuestra colmena.

Mis latidos aceleras
con la dulce miel que me aportas;
 que fortalece mis éxitos
 y suaviza mis fracasos.

 Si no fuera por tu sombra
me derretiría, como un nevero en primavera
o como un cubito perdido…
en el cráter de la ignorancia.

Elda 6 de Mayo de 2018
Jesús Gandía Núñez


No hay comentarios:

Publicar un comentario