Chuspamontes,CEEmontes

viernes, 30 de agosto de 2019

BRUMA CEGADORA




821




BRUMA CEGADORA

Hoy no se divisa el horizonte;
el mar y el cielo se confunden
o andan mas bien revueltos.
No distingo esa línea azulada
que limita mis pensamientos.
Como si más allá de esa raya
no hubiera nada que me importara.
Hoy cubre la niebla húmeda
todo lo que tengo a la vista;
ni siquiera veo mis montañas.
Esta bruma que entorpece mi vista
es como una epidemia de ciegos
que cubre nuestras conciencias,
sin dejarnos diferenciar las ideas justas,
de las que son perversas.
Sólo un fuerte viento huracanado
puede limpiar la atmósfera
para concienciarnos de todo lo que espoleamos.

San Juan 6 Agosto 2019
Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario