Chuspamontes,CEEmontes

viernes, 23 de agosto de 2019

SIEMPRE ME FALTÓ UN DETALLE



816



SIEMPRE ME FALTÓ UN DETALLE

Casi consigo ser inmortal,
casi alcanzo una estrella;
por poco consigo que me quieras
y a punto estuve de ser tu amante.
Me faltó poco para subir a la luna,
y en su lugar, casi caigo,
a la sima más profunda.
Estuve a punto de vaciar el mar con una escoba
y de atravesar el océano en una silla.
Quise subirme a una ola
y por el mar Mediterráneo y el Guadalquivir
intentar llegar hasta Sevilla
pero quedé barrado en playa de San Juan y en la orilla.
Casi atrapé un rayo en la tormenta
y acabé medio chamuscado.
Muchos intentos hice en la vida
y todos fueron en vano.
Ahora soy como un niño granado
y nunca sabré como vine a este mundo,
si me trajo por error la cigüeña,
o me dejaron caer desde un carro.

Vallirana 31 Julio 2019
Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario