Chuspamontes,CEEmontes

lunes, 8 de noviembre de 2021

LA PARTIDA

1756



 LA PARTIDA

Parto hacia la Selva de Irati,
con el corazón compungido,
y la ilusión de un niño pequeño,
la víspera de su día grande.
Una luz inmensa brilla en mis ojos,
se apodera de mi cuerpo una fantasía
y un temor insano me amenaza.
Son tantos años sin una salida
a mis montañas queridas,
que me parece imposible esta partida.
Pero un gran equipo me acompaña,
y gracias a la labor de cada uno
se hará posible disfrutarla.
Ya escucho el sonido de los arroyos,
el agua cristalina cuando baja,
las hojas ocres cubriendo el camino
y una fauna oculta
pendiente de nuestro recorrido.
Es la hora de la partida
ya no hay nada que me detenga,
mis ilusiones veré cumplidas.
Elda 1 Noviembre 2021
Jesús Gandía Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario