Chuspamontes,CEEmontes

lunes, 4 de enero de 2016

Ya no recuerdo

           78

YA NO RECUERDO


Ya no recuerdo las calles de mi infancia 
ya no recuerdo mis horas de colegio, 
ni el nombre de mi maestro. 
pero aún así sé que mi infancia fue bella 

Mi juventud es una nube en el recuerdo, 
dividida en el espacio, por que se la llevó el viento. 
viajó flotando, descargando en esta tierra, 
quedando parte de ella en un olvido completo. 

Ya no recuerdo mis juegos en la plazoleta 
ni las serias peleas a pedradas  
Con los niños de la calle más cercana, 
solo recuerdo la voz de mi madre llamándome para el bocata. 

Ya olvidé a mis compañeros , 
no me acuerdo como se llamaban 
ni sus voces suenan en mi pensamiento. 
lástima de infancia que ahora no recuerdo 

Ya no recuerdo mis aventuras de pequeño, 
he olvidado travesuras y castigos severos. 
solo recuerdo de mi madre la dulzura 
y a mi padre…que la amaba con locura. 

Y si solo recuerdo lo bueno, 
feliz me siento de ese poco recuerdo 
pues mi espíritu rebosa pleno, 
con solo esa infancia  de amor materno. 

Petrer 31 de diciembre de 2015 
Jesús Gandía Núñez 










Las licencias Creative Commons
Ya no recuerdo es bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 InternacionalLicense.


























                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario