Chuspamontes,CEEmontes

martes, 12 de enero de 2016

Formateando

80

FORMATEANDO



Vuelvo a estar en el dique seco;
de nuevo me atosigan las lesiones,
se me ha resentido como un eco,
otra vez el gemelo derecho.

Este paro me trae poco bueno;
me siento inútil y como esclavo
de estas cuatro paredes
que me tienen encarcelado.

Solo me quedan dos consuelos,
dentro de estos escasos
límites de mi tormento, ¡por suerte!
uno escribiendo y otro leyendo.

Bien pensado, ahora que tengo tiempo.
Pondré orden a mis pensamientos.
Archivaré , en lugar seguro y concreto,
los momentos mágicos y bellos.

También aprovecharé para soltar lastre.
Haré recuento de pesadillas de mal talante
eliminando todo el bagaje
de sinsabores amargos que me empachan.


Abriré carpeta de nuevo,
empezando por mimar el gemelo,
para salir volando de esta jaula
antes de que me quede seco.

Y una vez repuesto;
seguiré mi discreto vuelo
soñando, con objetivos nuevos
y que aún está por llegar…mi mejor momento.

Elda 12 de diciembre de 2016
Jesús Gandía Núñez


No hay comentarios:

Publicar un comentario