Chuspamontes,CEEmontes

lunes, 27 de marzo de 2017

Necesito un buen seguro

234




Necesito un buen seguro

Por lo visto ya tengo muchos años;
hay partes de mi cuerpo
que no obedecen a mis actos.
Adivino que algo se está tramando;
parece que hay pasos estrechos
que impiden el buen tráfico.

No tengo muy claro
si son los semáforos
que no están coordinados;
o es que mis avenidas
en cutres pasajes se han quedado.

La cuestión es:
que la circulación no es buena
y que además hay encontronazos
entre vértebras y lumbares,
y entre meniscos olvidados.
Quieren señalar al culpable
y como no se ponen de acuerdo
siempre soy yo...
el que al final paga el pato.

A veces, hasta durmiendo
se niega alguna pierna o brazo
a seguir mis pasos;
y como si fueran de otro cuerpo,
siguen dormitando,
o en la caravana de algún triste atasco.

Son ya tantos incidentes diarios
que me temo que ni a todo riesgo
mi seguro...ninguna compañía
querrá contratarlo.
Elda 26 de Marzo de 2017 - Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario