Chuspamontes,CEEmontes

lunes, 1 de mayo de 2017

Locura ciega

249



Locura ciega

¿Cuando lograré separar
la locura que llevo dentro?
¿Como he llegado al punto
de callejear por las esquinas
suplicándote un encuentro?

Maldigo el triste momento
que me entregué a la bebida,
por mis continuos celos.

Rompí el broche apasionado
que unía nuestros cuerpos;
y la desconfianza fue la mecha
que incendió mi pensamiento.

Emigró muy lejos mi cordura
y ya no siento ni miedo;
sólo vivo subsistiendo
del recuerdo de tus besos.

Y aunque te sigo buscando,
como un loco por las esquinas,
si no llega pronto el milagro
verás en el cementerio mi epitafio:

"¡Bajo ésta losa está mi locura!
te lego mi resquicio de cordura
por si puedes perdonar mi tormento"

ELDA 1 de Mayo de 2017
Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario