Chuspamontes,CEEmontes

martes, 9 de abril de 2019

AQUELLA NOCHE OSCURA



701



AQUELLA NOCHE OSCURA

Junto al mar, y en una noche oscura,
vi pasar tu esbelto cuerpo
gentil y con suave contoneo.
Sentado al pie de la arena,
y cautivo del murmullo de las olas,
rompiste el aura que me envolvía;
el perfume que desprendías,
y aquella silueta perfecta,
digna de una diosa griega,
me convirtieron en tu sombra.

Se cumplió la profecía
que una vieja peregrina
me hizo una noche estrellada
al pie de la Giralda en Sevilla.
Me dijo con ojos que atravesaban;
“Que junto al mar y en una noche oscura
una dama me conquistaría”.
Ahora estoy encadenado a tu belleza
y cada mirada tuya es un dardo que me atraviesa.
Junto a ti no corren los minutos
y cuando te ausentas
las horas se me hacen eternas.

Bendigo a aquella vieja adivina
que supo ver en mis manos,
la fortuna que tendría, cuando te conociera.

Elda 9 Abril 2019
Jesús Gandía Núñez






No hay comentarios:

Publicar un comentario