Chuspamontes,CEEmontes

jueves, 25 de abril de 2019

SÍNTOMAS DE VEJEZ



719


SÍNTOMAS DE VEJEZ

Primero apareció la barriga,
luego me dejé crecer la barba,
algunos achaques se confabularon
para que no saliera a la montaña,
los reyes magos me trajeron una boina,
y me recetaron para el sol gafas,
con la excusa de que no se ampliaran
las enormes arrugas de la cara,
y ahora necesito un garrote
para que mis piernas
se muevan con confianza.
Probablemente me estaré haciendo viejo
porque también pinto canas
y si a todo esto le añado
que hace casi dos años que pasé de setenta
las cuentas están muy claras.
¡Soy viejo, viejo, viejo y apuntando a la caja!

Elda 25 Abril 2019
Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario