Chuspamontes,CEEmontes

martes, 9 de agosto de 2022

EL VALOR DE TU SONRISA

 

2225



EL VALOR DE TU SONRISA

 

Socorridas atenciones, tu sonrisa me regala

cuando mi alma está triste e inquieta,

y un aluvión de optimismo

recorre mi cuerpo al sentirla.

La armonía de tus pasos,

las ondulaciones de tu melena,

y tus susurros en mi oreja,

me hechizan en la madrugada.

Llegas a mi encuentro

con tu camisón de seda,

que asemeja un jardín de esperanza,

y tus suspiros son dardos de canela.

El sol penetra por la ventana

y envueltos en la sábana,

contemplamos como el sol

da paso, a otra sugerente mañana.

 

San Juan 7 agosto 2022

Jesús Gandía Núñez

 

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario