Chuspamontes,CEEmontes

martes, 23 de agosto de 2022

HUELLAS SOBRE HUELLAS

 

2238



HUELLAS SOBRE HUELLAS

 

Quedaron en las sombras del olvido,

aquellos años de la infancia divertidos,

con compañeros del colegio,

en la plaza los partidos,

los bocatas de tortilla de patata,

que me ofrecía mi madre por la ventana.

Se borraron de un plumazo,

los locos años juveniles,

trabajando, y estudiando en la academia,

y saliendo al monte los fines de semana.

Llegaron de adulto, las serias decisiones,

y construí, paso a paso, mi camino,

lleno de dificultades al principio,

más tarde con la alegría de los hijos.

Y ahora veo la vida a vista de pájaro,

como si todo lo que ocurre

ya lo hubiera vivido,

y me viene a la cabeza

aquella repetida frase

“No hay nada nuevo bajo el sol”,

y yo añado por mi cuenta:

“porque en nuestros nietos todo se repite”.

 

San Juan 21 agosto 2022

Jesús Gandía Núñez

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario