Chuspamontes,CEEmontes

viernes, 27 de octubre de 2017

Necesito

323





Necesito

Necesito recuperar mis senderos,
¿Cuánto los añoro?
¿Cuánto los hecho de menos?

Necesito que mis olvidadas botas
se impregnen del rocío  amigo,
que las nieblas mañaneras
me envuelvan por las lomas;
que el sol temple  mi piel
con sus tibios rayos de otoño;
que el aroma a resina y pino
me transforme con su magia.

Preciso con urgencia
un rescate en toda regla.
Mi cuerpo prisionero
de muros de piedra
se retuerce y se revela.

Necesito aire fresco,
brisa,  viento,
necesito movimiento.
Que la lluvia empape mi cuerpo,
que el cansancio y la fatiga
sean mis compañeros
                                        caminando de nuevo
 por mis queridos senderos.

Elda 27 de Octubre de 2017
Jesús  Gandía Núñez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario