Chuspamontes,CEEmontes

domingo, 8 de abril de 2018

Siguiendo mis reglas

420


Siguiendo mis reglas

Razones que me superan,
y como torbellino de viento,
giran y giran a mi vera
ordenando mi sentimiento.

Razones morales y de convivencia
cuestionan mis acciones cada día;
limitan mis movimientos
y justifican cada respuesta.

No es bueno vivir en la anarquía.
Siempre necesitamos seguir una guía 
un orden y una solidaria camaradería 
que deje digna huella de nuestra vida.

Rompamos modas de redes sociales,
saltemos por encima de tendencias, 
y hagamos caso a grandes frases
que forjaron sabios y poetas.

Y una vez empapados de cultura
crecerá la autoestima,
creando propias reglas,
y fortaleciendo nuestra ruta.


Elda 8 de Abril de 2018
Jesús Gandía Núñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario