Chuspamontes,CEEmontes

miércoles, 9 de febrero de 2022

CON LA COMPLICIDAD DE LAS SÁBANAS

 2057




CON LA COMPLICIDAD DE LAS SÁBANAS

 

Solo con la visión de tu sombra,

me aturdes, me precipitas,

como el vino fermentado

y si en las noches frías,

luces ropa sensual e íntima,

¡Mi corazón se excita alterado!

Pero una vez que mis manos

se mueven por tu fisonomía

y se une tu piel con la mía,

entonces … sonríe la almohada

y las sábanas se regocijan…

porque me pierdo en tu geografía.

Menos mal que conecto el GPS

y me ofrece muchas alternativas,

para llegar por tus laderas hasta la cima

o me aventuro por rutas de fantasía.

Aún así, hay algunas veces …

que me incomodan las costuras,

o estoy insatisfecho de mis fechorías,

y busco algún nuevo atajo,

que me permita, dar la misión por concluida.

 

Elda 9 Febrero 2022

Jesús Gandía Núñez

 Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario