Chuspamontes,CEEmontes

miércoles, 2 de febrero de 2022

MI ADICCIÓN ETERNA

 

2049




MI ADICCIÓN ETERNA

 

Siempre os llevo en mi recuerdo,

de noche hasta os sueño,

durante el día os contemplo

y me convierto en adicto,

a la armonía de vuestras siluetas.

En algún momento, estoy convencido,

que un virus benigno circuló por mis venas

y le gustó tanto el circuito

que sigue navegando por ellas.

Es como un incipiente sarpullido

que me tiene siempre alerta,

pendiente de hasta donde llega

mi esfuerzo y mi fortaleza,

para recorreros de nuevo

y disfrutar de vuestra belleza.

Montañas lozanas y altivas,

cimas añoradas y queridas,

pero jamás olvidadas,

seguid alentando mi fantasía.

 

Elda 2 Febrero 2022

Jesús Gandía Núñez

 

Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario