Chuspamontes,CEEmontes

martes, 7 de febrero de 2017

Delirios

203




Delirios


Pienso en ti a cada momento,
te llevo en el pensamiento,
eres mi timón y mi guía
y sin tu aura me perdería.

Cautivo soy de tu persona
encadenado a tu cuerpo
con eslabones de plata
que engarzan nuestros sueños..

Eres mi musa adorada
que en un jardín de azucenas
floreces con el riego
de apasionados besos.

Subo la escalinata del deseo,
para gozar tu perfume,
sentir tu tacto
y estrecharte contra mi pecho.

Con las manos entrelazadas
volaremos como el viento;
nadie detendrá el temporal
de abrazos y besos.

Salimos de tu jardín de azucenas
y llegamos a un hermoso lago;
y será en sus riberas
donde se cumplirán
 nuestros deseos.

Solos, en una barca pequeña,
sobre el agua azul del lago,
fundiremos nuestros cuerpos;

y ya libres, sin cadenas,
haciendo el amor sobre el agua
llegaremos al embarcadero.

Rodeados de verdes praderas
y montañas muy altas;
sus cimas nevadas, se derretirán
al calor de nuestros cuerpos.

Pero...amanece y me despierto...
¡Vaya! todo ha sido un sueño;
retazos de mis deseos...
o lo que es lo mismo
delirios por lo mucho que te quiero.

ELDA 7 de febrero de 2017
Jesús Gandía Núñez


















No hay comentarios:

Publicar un comentario