Chuspamontes,CEEmontes

lunes, 6 de febrero de 2017

Noche y día


                                                                           201

     


Noche y día

Si la noche me trae puras fantasías,
el día la realidad de tu mirada enamorada;
si la noche es tenebrosa y oscura,
el día me ofrece tu sonrisa clara.

Cuando el sueño me anula
y mi espíritu reposa,
es de nuevo el día
quien mi amor activa.

Deberían sobrar las noches
y aprovechar 24 horas al día,
para tenerte siempre presente,
compañera de mi vida.

Lástima de horas perdidas
contemplándote dormida.
Yo cambiaría la tristeza de la luna,
por el brillo que ilumina el día.

Noche confusa y vacía
que me quitas la mitad de la vida;
deja que el día me regale
amor eterno y dulce poesía.

ELDA 6 de febrero de 2017
Jesús Gandía Núñez









No hay comentarios:

Publicar un comentario