Chuspamontes,CEEmontes

martes, 14 de febrero de 2017

Mis flechas tienen destino

211




Mis flechas tienen destino


Tú eres mi diana perfecta
el centro de mi existencia
la causa verdadera
de la dirección de mis flechas.

Serán flechas sutiles y tiernas
flechas ardientes, sensuales
de las que se clavan y no hieren
de las que alimentan el alma.

Sólo sentirás el gozo
del amor que penetra
hasta lo más profundo
de tus entrañas.

Hoy mis flechas tienen diana,
mis tiros serán certeros,
no me temblará el pulso
al tensar mi arma.

Atravesaré a mi amor
con el abrazo más tierno
que pueda soñar dama.

La cubriré de besos
y serán las flechas
testigo indiscreto
de este día de ensueño.

Hoy elevaré hasta el cielo
su dulce canto,
y los ángeles llorarán...
brillantes sobre su cuerpo.

Elda 14 de febrero de 2017
 Jesús Gandía Núñez










No hay comentarios:

Publicar un comentario