Chuspamontes,CEEmontes

viernes, 24 de mayo de 2019

ECOS DE MI CORAZÓN



751



ECOS DE MI CORAZÓN

Transmite mi corazón latidos de queja
a pesar de ser dichoso, sin presunción alguna,
y acatar la vida con entusiasmo y disciplina.
Para mi no pido más de lo que merezca;
y se que los bienes de este mundo
en este mundo se quedan.
Tendríamos lo justo y necesario
si todos fuéramos solidarios
y no acaparáramos riquezas.
Siento en los latidos de mi corazón un eco
que me solicita olvidarme de las prisas,
ese ha sido mi gran pecado:
“no dar pausa ni tregua a la vida
viviendo como si el mundo se acabara
antes de la aurora de cada mañana”

Elda 24 Mayo 2019
Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario