Chuspamontes,CEEmontes

jueves, 30 de mayo de 2019

LA MÁS SUBLIME RIQUEZA




758




LA MÁS SUBLIME RIQUEZA

Valoro y tengo muy en cuenta la serenidad
y la confianza que ahora me da la vida;
comprendo bastante bien la ansiedad de otros,
porque yo también la he padecido.
Y es en estos momentos, que soy amo de MI TIEMPO,
cuando he conseguido la felicidad y la calma
que son necesarias para alcanzarlas.
Y que conste que no hago todo lo que deseo,
pero, si que me conformo con lo que tengo,
que visto desde mi perspectiva, no es poco.
Pienso que no es más rico el que más tiene,
sino el que dispone sin condiciones de su tiempo.
Y sinceramente, somos los afortunados muy pocos,
que caminamos libres de ese reloj endemoniado,
tirano y dictador de nuestras desdichas,
verdugo cruel que nos controla y justifica
y del que somos esclavos gran parte de nuestra vida.

Elda 30 Mayo 2019
Jesús Gandía Núñez





No hay comentarios:

Publicar un comentario