Chuspamontes,CEEmontes

viernes, 26 de marzo de 2021

AMOR IMPOSIBLE

1519


 

AMOR IMPOSIBLE

 

Son tan tiernas tus palabras

que hasta puedo acariciarlas,

es tan dulce el sonido de tu eco

que parecen mensajes del espejo.

A menudo llevo en el bolsillo

frases que me mandas al teléfono,

y que penetran en mi piel

como dardos ardiendo.

Me resultan tan vibrantes tus sonidos,

y tus labios son tan tentadores,

que me obligan a repetirte la pregunta.

¿Cuántas veces te dije que te quiero

y aún espero una respuesta concreta?

Me regateas con un ramillete de letras,

dejándome de nuevo a la espera.

Tan vacío y desconcertado como siempre,

pero saboreando la dulzura de tu respuesta.

Es tan bonita tu palabrería,

y la adornas con tanta belleza,

que soy incapaz de resistirme a tus deseos

aún sabiendo que sólo puedo ser tu amigo.

 

Elda 25 Marzo 2021

Jesús Gandía Núñez

 Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario