Chuspamontes,CEEmontes

miércoles, 24 de marzo de 2021

TU ESTELA

 1517



TU ESTELA

 

Sigo tu escarpado y difícil camino,

con mis sutiles pasos de peregrino,

aprovechando el perfume que dejas,

perfilando en el horizonte tu silueta.

Se interponen entre nosotros sombras,

troncos que un día partió Filomena,

voces que me llaman y no me dejan,

miradas que me distraen y me acosan.

Pero seguiré a la luz de la luna tu ruta,

sin ave que me perturbe ni me entretenga,

ni siquiera los aullidos de una loba

podrán detener mi obsesiva premura.

Convergeremos en la gran rotonda

donde todos los caminos terminan

y gracias al sutil hechizo de la luna,

fundiremos los cuerpos en una sola espora.

 

Elda 24 Marzo 2021

Jesús Gandía Núñez

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario