Chuspamontes,CEEmontes

domingo, 7 de marzo de 2021

DESHOJANDO LA MARGARITA


1500




 

DESHOJANDO LA MARGARITA

 

La brisa me embadurnó de ti,

y mi piel se convirtió en salitre

al ver el vuelo de aquel buitre

cuya sombra te arrebató de mí.

Mis sentimientos cobraron alas,

me trastornó aquel recuerdo

y fui pájaro librado de la jaula,

que quería volar desde el acantilado.

Solo me detuvo tu voz cercana,

salvándome del fatal destino

que pudo acabar con la esperanza

de alcanzar tu amor divino.

Desde el vértigo de lo imposible,

te pido que no me mortifiques,

que no soy más que un imperdible

sujeto a la vida, por un simple hilo.

Quiéreme amor si te importo,

pero si no me tienes cariño,

déjame que salte al vacío

y acabe con este cruel martirio.

 

Elda 8 Marzo 2021

Jesús Gandía Núñez

 

 Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario