Chuspamontes,CEEmontes

martes, 13 de abril de 2021

AL BREVE, PERO EMBAUCADOR ROCÍO

1538


 

AL BREVE, PERO EMBAUCADOR ROCÍO

 

Se embrutece la naturaleza

con el rocío mañanero,

todo huele a tomillo y romero

a mi paso por este solitario sendero.

Mi deambular rutinario y sereno,

invita a reflexionar a mi pensamiento

y convierte mis escasas ideas

en un volcán de sentimientos.

Recuerdos amorosos que me abordan

y a veces hasta me sonrojan,

situaciones desesperadas y rancias

o momentos de espléndida gloria.

No voy solo por el camino,

llevo siempre conmigo:

parte de mis vivencias,

mi familia y mis buenos amigos.

Con esa grata compañía

disfruto de este bello sendero,

y de todo el paisaje que me rodea

repleto de rocío y la mimosa primavera.

 

Elda 13 Abril 2021

Jesús Gandía Núñez

 

 Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario