Chuspamontes,CEEmontes

miércoles, 14 de abril de 2021

DÍA DEL BESO IMAGINARIO

 1539



DÍA DEL BESO “IMAGINARIO”

 

Ayer aproveché el día,

y a hurtadillas de todo el mundo,

para No crear precedente,

fui repartiendo besos a mi familia,,

sobre todo a mis nietos, sin que lo supieran.

Ayer me puse al corriente del cariño,

mis labios ya no sabían distinguir

la piel de un niño de la de un cocodrilo

y la emoción desbordó las compuertas

de lágrimas que rodaron por mis mejillas.

Volverán los surcos a mi piel envejecida;

y si he de pasar otro año sin verlos,

no creo que lo resista,

tendré que inventarme “el día de las caricias”

para que retorne a mi rostro la sonrisa.

 

Elda 14 Abril 2021

Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. 

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario