Chuspamontes,CEEmontes

viernes, 9 de abril de 2021

ME PIDO REENCARNARME


1533




ME PIDO REENCARNARME

 

Ahora que ya estoy de vuelta,

de los rincones más bellos

que tuve a mi alcance;

ahora que ya recorrí con gozo

lo más hermoso que tuve cerca,

necesitaría varias vidas más

para visitar el resto del planeta.

Me quedaron por explorar

magníficas montañas, lagos,

ciudades y aldeas lejanas,

ríos tan grandes, que parecen mares.

Más cuando vi que la vida era tan corta,

tuve que priorizar los espacios,

gozando de los paisajes mágicos,,

disfrutando de ellos como un marrano.,

Pero siempre nos queda una espinita dolorosa

y a mí se me quedaron los fiordos noruegos,

y los espectaculares glaciares del Perito Moreno,

por lo que me pido reencarnarme, con esta queja.

 

Elda 9 Abril 2021

Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional. 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario