Chuspamontes,CEEmontes

domingo, 18 de abril de 2021

EL ESPEJO

 

1543


              



EL ESPEJO

 

Me apareció un espejo sobre la ventana,

cuando desperté somnoliento,

no supe si fue sueño o fue cierto,

y en ella vi reflejados los miedos,

los temores que detuvieron mi vida.

Tomé nota de aquellos bosquejos

que quedaron transportados a mi retina;

suspiré profundo condenando los hechos,

dialogando con mi mismo

por no asumir mi pequeño desvarío.

El pecado del olvido,

de no recordar aquellos momentos

donde tu mano sujetaba la mía,

cuando andaba perdido y con dudas

y tú me diste la luz para salir de las tinieblas.

Traspasé el espejo y me vi envuelto

en una nube de lluvia fina;

el agua que caía eran tus caricias,

que resbalaron por mi piel

devolviéndole el sentido a mi vida.

 

Elda 18 Abril 2021

Jesús Gandía Núñez

 

 Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario