Chuspamontes,CEEmontes

sábado, 29 de enero de 2022

ME SONÓ LA CAMPANA

 

2044



ME SONÓ LA CAMPANA

 

Te encontré por pura casualidad,

entre la vorágine de la masificación,

en una ciudad monstruosa y deshumanizada

y no sé por qué razón me sonó la campana.

Quizás, me atrajo la joven recatada

que procedente de un pueblo de Granada

y con las mejillas sonrosadas,

contestaba con timidez a mis palabras.

No olvido las primeras citas,

y los viajes con el chu-chú a Badalona,

los paseos por sus calles,

bajo un paraguas, que nos protegía de la lluvia.

Luego, vino una separación obligada.

Tú te quedaste en Badalona

y yo inicié en Elda mi aventura.

La comunicación era continua,

cada día esperaba tus noticias,

imagino, que a ti también te ocurriría,

porque la lejanía, es para el amor una gran espina.

Epístolas, durante más de un largo año ,

de momentos solitarios y amargos,

hasta que llegó la boda, un feliz día,

en que cumplimos, el sueño deseado.

 

Elda 29 Enero 2022

Jesús Gandía Núñez

 

 

 

 

 

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario