Chuspamontes,CEEmontes

lunes, 24 de enero de 2022

SOY TU SATÉLITE Y TÚ MI ESTRELLA


2039




SOY TU SATÉLITE Y TÚ MI ESTRELLA

 

Sigue el planeta dando vueltas,

eternamente y con complacencia

alrededor del astro que nos calienta.

Y yo sigo su misma ciencia,

giro a tu alrededor

con manía persecutoria,

sin salirme de mi órbita,

saciándome del calor

que tú me proporcionas.

Sin ti, me faltaría el oxígeno

y mi corazón se perdería

entre tristes nebulosas.

No solo es tu calor

el que impregna mi piel reseca,

es también la luz de tu estrella

la que ilumina mi existencia.

 

Elda 24 Enero 2022

Jesús Gandía Núñez

 Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario