Chuspamontes,CEEmontes

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Peregrino del destino

 

                                                                               154






Peregrino del destino


Deambulo por los caminos
oteando paisajes bellos
que alimentan mis sentidos.

Cometiendo torpezas indebidas
como cualquier peregrino.

Pero sigo con firmeza mi camino;
dejando atrás el lastre
de los sucesos malignos,
guardando en mi mente
tan sólo los positivos.

No sé que me guarda el destino,
ni si veré con lucidez el camino,
pero mi peregrinar será digno...
mientras no me falte el amor
y tenga a mano un amigo.

Y si mis versos dejan huella
y alguien por ellos se interesa
habrá valido la pena
el camino recorrido.

ELDA 16 septiembre de 2016
Jesús Gandía Núñez

                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario