Chuspamontes,CEEmontes

sábado, 19 de noviembre de 2016

Miradas desde mi banco


                                                                         172











Miradas desde mi banco


Veo como cantan los estorninos;
y la libertad del pájaro que vuela,
sobre la sonrisa de un niño,
que juguetea con la abuela.

El abrazo tierno y discreto
de una pareja quinceañera,
sin importarles si les observan.

La pelota que me golpea
mientras los niños asustados
esperan mi reprimenda.

El movimiento de los árboles
que la suave brisa balancea
con delicada sutileza.

Desde mi atalaya
se ve la vida
risueña y en armonía
y en el olvido quedan
las grandes tragedias.

Elda 19 de noviembre de 2016
Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.







No hay comentarios:

Publicar un comentario