Chuspamontes,CEEmontes

jueves, 17 de noviembre de 2016

La Luna llena

                                                                            156




                                         






La luna llena


Caminando por la arena
asomó sobre el mar la luna llena
era tan tentadora y bella
que no pude evitarlo
di un gran salto
y me hice con ella.

Anoche me llevé la luna a la cama
ella mi guiñó un ojo
y cerré la mano para abrazarla,
noté que menguaba,
pero estaba tan encendida y cálida
que seguí acariciándola.

Complacida y agradecida
me estuvo sonriendo
hasta altas horas de la madrugada.
Cuando el sueño me venció
se abrió mi mano para soltarla.

Y esta mañana
solitario en mi cama
solo pude ver
unas lágrimas
que brillaban.

Eran sollozos de la luna,
que se dejó al alba
cuando me abandonaba.

San Juan 19 Septiembre 2016
Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario