Chuspamontes,CEEmontes

sábado, 19 de noviembre de 2016

Azul celestial y verde esperanza



                                                                            171







Azul celestial y verde esperanza


Mi color inalcanzable...
ese azul del cielo,
que además es el color de mis sueños.
Que pinta mis más difíciles retos,
y tiñe de azul oscuro mis secretos.

El verde pone mis pies en el suelo,
es tan real como mi cuerpo;
me da paz y calma
y regula mis sentimientos.

Dos colores, que pintan mi vida,
de estupendos complementos.
Deseos me ofrece el tono azul,
y el verde gozos y tropiezos.

Azul y verde colores afines
que me entienden,
y que a veces se mezclan
para ofrecerme bellos placeres.

Siempre los llevo de la mano;
buscando lo imposible,
o algo terrenal y llano,
siempre encuentro
el color necesario.

El azul, son sueños de antaño
El verde, ser feliz
con el paño que nos ha tocado.

ELDA 18 de noviembre 2016
Jesús Gandía Núñez











No hay comentarios:

Publicar un comentario