Chuspamontes,CEEmontes

lunes, 12 de noviembre de 2018

Emociones y poesía



565




Emociones y poesía

Siente como crecen mis emociones,
no pienses que son baldías;
cada una, puede ser una dulce alegría
o un envenenado dardo que me mata.

Pero son las que me hacen sentir vivo,
las que dan impulso a mi vida.
Ahora mis emociones
se convierten en bellas palabras.

Sí poesía, es a ti a quien hablo,
a quien agradezco tanta sabiduría.
Nunca pensé que mis rimas
pudieran ocupar el lugar de mis montañas.

Ahora mis emociones no son físicas,
son producto de mis observaciones,
y de aprendizaje de los demás poetas.
Ahora los poemas son mis verdaderas cimas.

Y para ti poesía, va mi pequeño homenaje.
“Eres el ungüento de las adversidades,
eres la medicina alternativa
que alivia nuestras debilidades”
¡QUE GRANDE ERES POESIA!

Elda 12 Noviembre 2018
Jesús Gandía Núñez


Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario