Chuspamontes,CEEmontes

jueves, 15 de noviembre de 2018

Voló la gaviota


569




Voló la gaviota
Esperé que el viento me trajera tus cartas
busqué tu cariño entre las estrellas
y sólo pude encontrar tu indiferencia.

Mi pena es tan profunda como el abismo
que separa nuestros divergentes caminos.
Y mi corazón apenas palpita tocado y herido.

Suenan clarines en el horizonte lejano
y sigo a la espera de algún milagro
para que la gaviota huida vuelva a su nido.

Ni las cálidas noches que ocultan mi tristeza,
ni la suave brisa que me acaricia al alba,
suplen los monótonos días, sin tu sutil fragancia.

Desenterraré el rescoldo de mis sentimientos
y los pondré entre nubes en cuarentena
por si alguien se apiada de mí y los renueva.

Elda 15 Noviembre 2018
Jesús Gandía Núñez

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario