Chuspamontes,CEEmontes

martes, 6 de noviembre de 2018

Pensamientos ilustres en los poemas




562



Pensamientos ilustres en los poemas


La espléndida y brillante luna, es la diosa de la noche.
las mariposas que revolotean, anuncian la primavera.
el sol cuando amanece o se oculta, es la mas bella fotografía.
la diáfana y  blanca paloma, simboliza la pureza. 
el arroyo que corretea, es signo de transparente vida.
la noche oscura y tenebrosa, oculta siempre la amenaza.
el sueño del amor eterno, es un simple eufemismo.
la barca que llega al puerto es símbolo de esperanza 
los dioses de la fortuna a veces no nos escuchan.
las olas la sal y la arena son los aromas del marinero.
lágrimas de cocodrilo a veces son falsas comedias
volcán de mi entrepierna que siente que la lava le quema.
corazón que se desespera cuando no consigue sus deseos. 
suspiros de mi vida, alientos de pura fantasía.
el canto del ruiseñor vence la indiferencia. 
el árbol que guarda nuestro amor puede caer con la tormenta. 
los prados de amapolas rojas siempre esconden el grano.
la fuente de mis suspiros fluye cuando no soy comprendido.
el desamor me mata, y el demasiado amor me asfixia.
el manantial de la magia refleja nuestros sueños- 
el torreón de los vampiros, siempre esconde las mentiras.
el agua clara del río lleva la inocencia consigo
la nube de nieve blanca forma impresionantes figuras.
el rincón del olvido siempre contiene nuestros miedos.
la plaza de los amantes suele ser oscura y solitaria. 
y sobre todo, te amo como a la higuera el higo. 

Elda 6 Noviembre 2018
Jesús Gandía Núñez 



No hay comentarios:

Publicar un comentario