Chuspamontes,CEEmontes

miércoles, 5 de diciembre de 2018

EL JARDÍN DE LAS MIL Y UNA NOCHES

585






EL JARDÍN DE LAS MIL Y UNA NOCHES

Simple y obtuso es éste nido de gozo
donde mis sentimientos recalan
cada vez que suena la campana
y tus tentáculos me atrapan.

Jugoso y rítmico el movimiento
que alivia mis penas,
y alegra tu fantasía,
transportándome a otro planeta.

¿Por qué eres nido de pichones
a veces tierno y seductor
y otras yermo y huidizo
que evita mis escarceos?
Si sabes que eres... mi dulce paraíso.

En tu exótico jardín de color rosáceo
me permites penetrar intrépido,
como un espontáneo,
e impregnar de exquisito néctar tus pétalos
para ver florecer hermosa,
la sutil y genuina rosa, objeto de mi deseo.

Elda 5 de Diciembre de 2018
 Jesús Gandía Núñez


No hay comentarios:

Publicar un comentario